basura los tomatitos y córtalos por la centro. Pela y more info pica finamente los ajos. Calienta una sartén antiadherente y dora el beicon cortado en tiras.
Aunque parezca que las legumbres son un ingrediente más adecuado para los meses fríos del año, lo cierto es que no es Ganadorí, siendo necesario tomarlas durante el resto de meses.
Introduce los huevos en una olla pequeña, cúbrelos con mucho agua, añade una pizca de cloruro sódico y lleva a bullicio.
Sírvelos En un santiamén, decorados con unas hojas de albahaca y unos tallos de cebollino, entreambos lavados y secos.
Espolvoréalos con la pimienta rosa, el eneldo y la ralladura de Limatón reservada. Decora con el resto de las rodajas de cítricos y sirve.
Como complemento alimenticio se pueden tomar las almendras, avellanas o nueces durante esta época del año, pero con control en las cantidades.
Si a esto sumamos cocciones al vapor, horno, plancha, hueco y similar, entonces es más que probable que consigamos tener contenta a la báscula.
Calienta 2 cucharadas de óleo en una paila, añade las berenjenas y dóralas 2 minutos por cada flanco. Retíralas y déjalas sobre la placa.
Escurre el salmón y dóralo 1 minuto por cada lado en una sartén caliente con unas gotas de óleo.
Corta las pechugas en tiras largas y salpimienta. Monta las brochetas ensartando el pollo en zigzag.
Pela la cebolla y córtala en juliana. Rehótraje en una paila 15 minutos. Añade los champiñones cortados en láminas. Salpimiéntalos, remueve y prosigue la cocción hasta que se evapore el agua.
Forra un molde con la masa y pi´nchala con un tenedor. An~ade la mezcla anterior y reparte por encima los tomatitos. Espolvorea con el ore´gano y hornea en el horno precalentado a 180 °C, 35-40 minutos. Deja entibiar y sirve.
Otro inconveniente fue el salario, sin embargo que únicamente recibió poco más de la centro a posteriori del primer mes de su incorporación al equipo. Servín afirma que fue todo lo que cobró por sobrevenir jugado tres meses.
Precalienta el horno a 180 ºC. deshecho las supremas de merluza y sécalas con papel absorbente de cocina. Colócalas en una fuente refractaria y pincélalas con un poco de grasa. Reparte por encima la preparación inicial y hornear 8 minutos.